My Home Soundtrack



My Home

Welcome Home
Time of Joy
Little Home
Other Worlds
Departure
My Home
Terror Mansion
Futuristic Tower
The Platforms
Racing Circuit
The Tale of the Robot
Terror Mansion (without effects) (Bonus)
Secrets in the Mansion (Bonus)
Secrets in the mansion (without effects) (Bonus)
Girl Crying (Bonus)
Terror Mansion (game version) (Bonus)

My Home nació con la idea de practicar la composición de diferentes géneros aplicados a un videojuego. Con esa premisa, hay cinco géneros: acción/plataformas, carreras, electrónica, terror y clásica. Cada pieza tiene un nivel en el juego que fue creado para esto. Debido a la reciente muerte de mi hamster, Eldamar, decidí dedicar este juego en su memoria, y con tiempo nacieron dos niveles extra, que con la música en los menús, contiene música orquestal en honor a mi mascota.

Horroria fue desarrollado más tarde y utiliza la música de Terror Mansion.



Videojuego




Sobre los niveles

My Home

Una gran casa clásica con patios interiores y muchas pinturas famosas desde los primeros tiempos al romanticismo (incluido). Estilo: clásica / barroca / orquesta romántica. Influencia principal: Primavera de Vivaldi.


Terror Mansion

Comienzas en un bosque oscuro cerca de un pequeño edificio. Siguiendo el camino llegarás a una terrible mansión. ¿Puedes descubrir los secretos de esta casa? Estilo: orquestal. Influencia principal: BSOs de Dracula y Poltergeist.


Futuristic Tower

Apareces en una especie de aeropuerto con los coches también, y tu tarea es llegar a la cima de la torre. Estilo: cinemático electrónico. Influencia principal: BSOs de Ratchet & Clank.


The Platforms

Un nivel de plataformas típico, aparecerá hacia abajo y tienes que saltar sobre las plataformas para llegar al punto más alto. Pensé en poner paredes invisibles en las plataformas muy grandes porque están hechas de terreno y se puede hacer trampa saltando en el terreno vertical, pero no me importa. Esa es la única tarea del nivel, si haces trampa, no tiene sentido. Estilo: rock / jazz / instrumental? Realmente no lo sé. Influencia principal: BSO de Spyro.


Racing Circuit

Conducirás el FegeCar ​​en un circuito, ¡tan simple como eso! Estilo: heavy metal / hard rock. Influencia principal: BSOs de los videojuegos de Dragon Ball (principalmente la BSO de Tag Team).


The Tale of the Robot

Esto es una especie de expansión. Quería probar a hacer un juego en 2D e hice uno simple con Unity, y también tuve la idea del juego de RPG Maker MV más tarde. Como solo es un tema y sigue la línea de "experimentar con nuevos géneros", lo añadí a "My Home". El estilo es electrónica/8bits (al menos eso intenté). La influencia es de nuevo las BSOs de Ratchet & Clank, más específicamente el tema "Shadow of the Robot" de Ratchet & Clank 3, aunque my tema es más simple.

 

En memoria de Eldamar el Hamster

Tanto la música de los menús como de los dos niveles extra son orquestales típicas en mi estilo en memoria de Eldamar el Hamster, que murió el 24 de diciembre de 2016. Las tres primeras son más alegres, y cuando compuse la melodía, pensé en cuando él corría sobre la cama o simplemente comía dentro de su hogar. Sobre las otras dos, la melodía principal fue compuesta el día que murió, así que es triste. Te echaré de menos. Nunca te olvidaré.