¿Estás preparado para la aventura?
Las Baladas de Alentë es mi legendarium, y en este juego de exploración puedes descubrirlo. La banda sonora esta compuesto por mí mismo, y cada mundo tiene su propia música temática.
"En el comienzo de los tiempos, nada existía. Ni el espacio ni el tiempo podían ser medidos, y todo era oscuridad, una oscuridad donde ni siquiera existía el vacío. Muchas son las historias que cuentan el origen del cosmos, contadas a través de los siglos. Todos estos relatos hablan de unos seres de gran poder. Nadie sabe mucho acerca de sus historias ni de su antigua existencia. Todo lo que las culturas de Unir saben de estos extraños entes espirituales es conocido por ellos a través la Nebulosa de Alentë, su más perfecta creación".
Estos dos Entes Primordiales son Assian y Emial, y a través de una danza dieron origen al universo. Se creó la Nebulosa Alentë, y después de otro baile, se crearon los Hijos, siete seres más. Crearon Siete Mundos, como si fueran artistas, con una cultura en cada uno. Los nombres de los mundos son Assiria, Norgdgian, Cil-e-Lian, Asgaralad, Miyanin, Estel'inam y Helrriard.
Minhierr era el creador de Helrriard, Tierra de las Energías. Pero unas criaturas aparecieron en Unir, el universo. Eran los Sin Nombre, y lo influenciaron. Minhierr quiso reclamar su mundo, pero los Helimard, la cultura que él creó, no lo escucharon. Así, en el año 232, ocurrió la Ruina de Helrriard, también conocida como la Batalla de los Tres Días. Tras este evento, Helrriard fue conocido como la Tierra de los Devastados.
Pero Minhierr quería conquistar los demás mundos. Fue a los otros mundos y corrompió a su gente. Los Corruptos nacieron, y entre ellos, levantó a Seis Lugartenientes, los Aancë, los Lugartenientes Sombríos, que tenían la tarea de conquistar los mundos en su nombre.
Dejaré vídeos que hablan sobre la creación más abajo, pero todo ésto también se encuentra en la introducción del juego.
"En el comienzo de los tiempos, nada existía. Ni el espacio ni el tiempo podían ser medidos, y todo era oscuridad, una oscuridad donde ni siquiera existía el vacío. Muchas son las historias que cuentan el origen del cosmos, contadas a través de los siglos. Todos estos relatos hablan de unos seres de gran poder. Nadie sabe mucho acerca de sus historias ni de su antigua existencia. Todo lo que las culturas de Unir saben de estos extraños entes espirituales es conocido por ellos a través la Nebulosa de Alentë, su más perfecta creación".
Estos dos Entes Primordiales son Assian y Emial, y a través de una danza dieron origen al universo. Se creó la Nebulosa Alentë, y después de otro baile, se crearon los Hijos, siete seres más. Crearon Siete Mundos, como si fueran artistas, con una cultura en cada uno. Los nombres de los mundos son Assiria, Norgdgian, Cil-e-Lian, Asgaralad, Miyanin, Estel'inam y Helrriard.
Minhierr era el creador de Helrriard, Tierra de las Energías. Pero unas criaturas aparecieron en Unir, el universo. Eran los Sin Nombre, y lo influenciaron. Minhierr quiso reclamar su mundo, pero los Helimard, la cultura que él creó, no lo escucharon. Así, en el año 232, ocurrió la Ruina de Helrriard, también conocida como la Batalla de los Tres Días. Tras este evento, Helrriard fue conocido como la Tierra de los Devastados.
Pero Minhierr quería conquistar los demás mundos. Fue a los otros mundos y corrompió a su gente. Los Corruptos nacieron, y entre ellos, levantó a Seis Lugartenientes, los Aancë, los Lugartenientes Sombríos, que tenían la tarea de conquistar los mundos en su nombre.
Dejaré vídeos que hablan sobre la creación más abajo, pero todo ésto también se encuentra en la introducción del juego.
Características
Explora los Siete Mundos de Unir, cada uno con su propia historia.
Responde la Llamada del Ente y sigue las instrucciones para continuar tu aventura.
Introducción
¡Sigue al Ente a la Cámara de los Mundos para sumergirte en cada uno de ellos!
Incluye diferentes Habitaciones sobre la historia de Unir
Incluye la Cámara de Trofeos
¡Cuando consigas las Siete Llaves puedes continuar para el final y más allá!
Los Siete Mundos
¡Explora Assiria, Norgdgian, Cil-e-Lian, Asgaralad, Miyanin, Estel'inam y Helrriard!
Cada mundo tiene nueve zonas, estructuradas de la misma forma, así no habrá pérdida: zona de bienvenida, pueblo principal, caminos del oeste, caminos del este, santuario, campo de diversión, jardín de héroes y campo de entrenamiento, cada uno con su propio nombre.
Otros edificios importantes son: la tienda, armería, posada y un edificio cultural, diferente en cada mundo.
Otros edificios pueden ser encontrados, como: puerto, torres, habitaciones de descanso...
Cada mundo tiene también un Jardín del Recuerdo y un Jardón de la Gloria, y a través de este último se puede acceder a la Fortaleza, donde una gran batalla ocurre.
Sistema de Trofeos e Items
En tu aventura en los mundos recogerás muchos objetos relacionados con la historia y la cultura de ellos. Puedes encontrar objetos en una gran variedad de cosas, como cofres, estanterías, pequeños objetos, hablando con NPCs, y más, ¡así que hay que comprobar todo! Aunque aparentemente son inútiles, son necesarios para conseguir todos los trofeos y desbloquear las cinemáticas de Assian y Emial disponibles en la Cámara de los Entes Caminantes, que es una representación de la cinemática inicial de la creación del universo.
Hay trofeos relacionados con la Primera Era y la Segunda Era.
Cocina
Se pueden cocinar un total de cuatro diferentes comidas por mundo. Para hacerlo, primero es necesario obtener la Llave de la Casa. Cocinar no es obligatorio, pero es un aspecto divertido del juego, y como un juego de exploración y de simulación de vida, puede ser entretenido.
La mayoría de los ingredientes para las comidas son vendidos en las Tiendas de los mundos, pero hay unos cuantos ingredientes específicos que necesitan ser recogidos de los paisajes. Estos ingredientes son encontrados interactuando con árboles, hierbas, con animales o pescando. Los ingredientes en árboles y hierbas no están en todos los árboles o hierbas, y reaparecen cuando abandonas el área y entras de nuevo. Todos los ingredientes pueden ser vendidos en las tiendas para obtener oro.
Casas
Se puede conseguir una Casa por mundo, un total de siete casas, y este es el lugar más importante para ti. Es tu lugar de descanso, y donde se encuentran muchas utilidades. Para obtener la casa se tiene que completar una tarea para el maestro del mundo. Cuando es completada, se recibe una Llave para la Casa y una Habilidad de Viaje para esa casa.
Hay muchas utilidades en las casas, como Animal Play, Cocina, Mapamundi, Vestuario y Modo grupo.
Adicionalmente, también puede conseguirse una habitación en las Cámaras de los Entes.
Minijuegos
Acertijos: en los templos de los mundos hay una escultura que al interactuar con ella, se recibe un acertijo. Estos acertijos son una buena manera de conseguir dinero.
Sistema de música: al llegar a la última habitación de las Cámaras de los Entes, se descubre este minijuego. Se puede tocar música con el teclado, y así los entes estarán felices.
Laberintos: en los edificios de diversión de los mundos hay una pieza de ajedrez, y al interactuar con ella te dejará participar en un laberinto, o te puede decir información acerca de un popular juego de mesa de ese mundo. Este juego es una buena forma de ganar dinero.
Juego multijugador: en la Cámara de la Habitación hay un minijuego adicional pensado para ser jugado con dos personas localmente por turnos.
Fuente de Reflexión: es una fuente que puede ser encontrada en los Jardines del Recuerdo, y es usada para ver las Visiones que Níssiriel te dice de ver cuando sigues la historia.
Clases y Habilidades
Tu clase jugable es Viajero. Al explorar los mundos el combate no será necesario. Hay dos personajes, masculino y femenino. Ambos pueden subir hasta el nivel 10.
El combate se da en áreas especiales, y los Viajeros tienen habilidades especiales.
La otra clase posible es Animal, una clase especial solo disponible con propósitos de apariencia. Jugando como Animal no puedes hacer muchas cosas que los Viajeros pueden, como cambiar el vestuario, cocinar, participar en el combate, entre otras. Su nivel es 1 y no pueden subir de nivel. Hay también una clase secreta llamada Espíritu.
Acerca de las Estatuas y los Lugares Históricos
¡En los mundos hay estatuas de los héroes y la iconografía!
El Palacio de los Héroes, con diferente nombre en cada mundo, es donde se puede aprender acerca de la historia del mundo y los héroes.
Los otros dos lugares históricos importantes de los mundos son los Jardines del Recuerdo y los Jardines de la Gloria. Creados en la Segunda Era, el primero actúa como un memorial para los héroes antiguos, y el segundo actúa como un monumento para conmemorar la lucha contra los Sin Nombre. Por ahora estas estatuas representan una idea o un miedo de las culturas.
Batallas Épicas y Sistema de Combate
Este juego usa Blizz ABS para funcionar. ¡Hay muchas localizaciones para luchar!
Duelos por turnos: un soldado en los Campos de Entrenamiento de cada mundo te desafiará a una lucha por turnos.
Arena de Combate: en los Jardines de la Gloria se encuentra el Maestro de Combates, que te permite participar en la Arena. Hay dos dificultades: Footman y Champion, cuya dificultad varía en cantidad de enemigos y sus armas.
Batallas Épicas: en los Jardines de la Gloria se encuentra el Maestro de Méritos, que te permite viajar a la Fortaleza de cada mundo. Hay un total de siete fortalezas, una por mundo, y cada una te permite participar en una Batalla Épica al hablar con el Guardia de las Puertas en el Patio central.
Créditos
Este es un producto oficial de Las Baladas de Alentë, pero como se ha usado contenido no-comercial, es sin ánimo de lucro. Donaciones son bienvenidas como apoyo.
Special Mention to Sithjester, Inquisitor, Mack,
Granny, Grandma Deb, Heisenman, Falcao, Ánemus,
Peter Califer Games, Princess Amy, Whtdragon, SD Arius,
Flaming Teddy Productions, Cyanide, Ayene-Chan,
Com_sho, Amysaurus121
Thanks to Blizzard for the Combat System,
Drago2308 for the Quest Markers,
Glitchfinder for the KeyInput Script, and
SephirothSpawn for the Lantern Script
Credits to Flaticon and Iconarchive, since most
of the food icons are taken from there.
Specially from Smashicons, Freepik, Monkik
and Prettycons
This game and its lore is a creation by Anamura
The Lays of Alentë is a copyrighted work
Vídeos sobre el lore
Explora los Siete Mundos de Unir, cada uno con su propia historia.
Responde la Llamada del Ente y sigue las instrucciones para continuar tu aventura.
Introducción
¡Sigue al Ente a la Cámara de los Mundos para sumergirte en cada uno de ellos!
Incluye diferentes Habitaciones sobre la historia de Unir
Incluye la Cámara de Trofeos
¡Cuando consigas las Siete Llaves puedes continuar para el final y más allá!
Los Siete Mundos
¡Explora Assiria, Norgdgian, Cil-e-Lian, Asgaralad, Miyanin, Estel'inam y Helrriard!
Cada mundo tiene nueve zonas, estructuradas de la misma forma, así no habrá pérdida: zona de bienvenida, pueblo principal, caminos del oeste, caminos del este, santuario, campo de diversión, jardín de héroes y campo de entrenamiento, cada uno con su propio nombre.
Otros edificios importantes son: la tienda, armería, posada y un edificio cultural, diferente en cada mundo.
Otros edificios pueden ser encontrados, como: puerto, torres, habitaciones de descanso...
Cada mundo tiene también un Jardín del Recuerdo y un Jardón de la Gloria, y a través de este último se puede acceder a la Fortaleza, donde una gran batalla ocurre.
Sistema de Trofeos e Items
En tu aventura en los mundos recogerás muchos objetos relacionados con la historia y la cultura de ellos. Puedes encontrar objetos en una gran variedad de cosas, como cofres, estanterías, pequeños objetos, hablando con NPCs, y más, ¡así que hay que comprobar todo! Aunque aparentemente son inútiles, son necesarios para conseguir todos los trofeos y desbloquear las cinemáticas de Assian y Emial disponibles en la Cámara de los Entes Caminantes, que es una representación de la cinemática inicial de la creación del universo.
Hay trofeos relacionados con la Primera Era y la Segunda Era.
Cocina
Se pueden cocinar un total de cuatro diferentes comidas por mundo. Para hacerlo, primero es necesario obtener la Llave de la Casa. Cocinar no es obligatorio, pero es un aspecto divertido del juego, y como un juego de exploración y de simulación de vida, puede ser entretenido.
La mayoría de los ingredientes para las comidas son vendidos en las Tiendas de los mundos, pero hay unos cuantos ingredientes específicos que necesitan ser recogidos de los paisajes. Estos ingredientes son encontrados interactuando con árboles, hierbas, con animales o pescando. Los ingredientes en árboles y hierbas no están en todos los árboles o hierbas, y reaparecen cuando abandonas el área y entras de nuevo. Todos los ingredientes pueden ser vendidos en las tiendas para obtener oro.
Casas
Se puede conseguir una Casa por mundo, un total de siete casas, y este es el lugar más importante para ti. Es tu lugar de descanso, y donde se encuentran muchas utilidades. Para obtener la casa se tiene que completar una tarea para el maestro del mundo. Cuando es completada, se recibe una Llave para la Casa y una Habilidad de Viaje para esa casa.
Hay muchas utilidades en las casas, como Animal Play, Cocina, Mapamundi, Vestuario y Modo grupo.
Adicionalmente, también puede conseguirse una habitación en las Cámaras de los Entes.
Minijuegos
Acertijos: en los templos de los mundos hay una escultura que al interactuar con ella, se recibe un acertijo. Estos acertijos son una buena manera de conseguir dinero.
Sistema de música: al llegar a la última habitación de las Cámaras de los Entes, se descubre este minijuego. Se puede tocar música con el teclado, y así los entes estarán felices.
Laberintos: en los edificios de diversión de los mundos hay una pieza de ajedrez, y al interactuar con ella te dejará participar en un laberinto, o te puede decir información acerca de un popular juego de mesa de ese mundo. Este juego es una buena forma de ganar dinero.
Juego multijugador: en la Cámara de la Habitación hay un minijuego adicional pensado para ser jugado con dos personas localmente por turnos.
Fuente de Reflexión: es una fuente que puede ser encontrada en los Jardines del Recuerdo, y es usada para ver las Visiones que Níssiriel te dice de ver cuando sigues la historia.
Clases y Habilidades
Tu clase jugable es Viajero. Al explorar los mundos el combate no será necesario. Hay dos personajes, masculino y femenino. Ambos pueden subir hasta el nivel 10.
El combate se da en áreas especiales, y los Viajeros tienen habilidades especiales.
La otra clase posible es Animal, una clase especial solo disponible con propósitos de apariencia. Jugando como Animal no puedes hacer muchas cosas que los Viajeros pueden, como cambiar el vestuario, cocinar, participar en el combate, entre otras. Su nivel es 1 y no pueden subir de nivel. Hay también una clase secreta llamada Espíritu.
Acerca de las Estatuas y los Lugares Históricos
¡En los mundos hay estatuas de los héroes y la iconografía!
El Palacio de los Héroes, con diferente nombre en cada mundo, es donde se puede aprender acerca de la historia del mundo y los héroes.
Los otros dos lugares históricos importantes de los mundos son los Jardines del Recuerdo y los Jardines de la Gloria. Creados en la Segunda Era, el primero actúa como un memorial para los héroes antiguos, y el segundo actúa como un monumento para conmemorar la lucha contra los Sin Nombre. Por ahora estas estatuas representan una idea o un miedo de las culturas.
Batallas Épicas y Sistema de Combate
Este juego usa Blizz ABS para funcionar. ¡Hay muchas localizaciones para luchar!
Duelos por turnos: un soldado en los Campos de Entrenamiento de cada mundo te desafiará a una lucha por turnos.
Arena de Combate: en los Jardines de la Gloria se encuentra el Maestro de Combates, que te permite participar en la Arena. Hay dos dificultades: Footman y Champion, cuya dificultad varía en cantidad de enemigos y sus armas.
Batallas Épicas: en los Jardines de la Gloria se encuentra el Maestro de Méritos, que te permite viajar a la Fortaleza de cada mundo. Hay un total de siete fortalezas, una por mundo, y cada una te permite participar en una Batalla Épica al hablar con el Guardia de las Puertas en el Patio central.
Créditos
Este es un producto oficial de Las Baladas de Alentë, pero como se ha usado contenido no-comercial, es sin ánimo de lucro. Donaciones son bienvenidas como apoyo.
Special Mention to Sithjester, Inquisitor, Mack,
Granny, Grandma Deb, Heisenman, Falcao, Ánemus,
Peter Califer Games, Princess Amy, Whtdragon, SD Arius,
Flaming Teddy Productions, Cyanide, Ayene-Chan,
Com_sho, Amysaurus121
Thanks to Blizzard for the Combat System,
Drago2308 for the Quest Markers,
Glitchfinder for the KeyInput Script, and
SephirothSpawn for the Lantern Script
Credits to Flaticon and Iconarchive, since most
of the food icons are taken from there.
Specially from Smashicons, Freepik, Monkik
and Prettycons
This game and its lore is a creation by Anamura
The Lays of Alentë is a copyrighted work
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